$590.00
El libro Cómo Curar un Corazón Roto de Gaby Pérez Islas y The Obstacle is the Way de Ryan Holiday son dos tomos ideales para sanar y aprender de cualquier situación que se pueda enfrentar una persona. Ambos autores recurren a relatos y ensayos que harán reflexionar al lector sobre lo ocurrido y a reponerse de la adversidad.
Como Curar un Corazón Roto
La reconocida tanatóloga Gaby Pérez Islas escribió este libro pensando en cualquier problema difícil que se da en el camino de la vida. Es un libro que ayudará a cualquiera a sobrellevar momentos de angustia como una separación, la pérdida de un ser querido, la falta de trabajo, problemas de salud y hasta sueños no logrados.
A modo de manual, la experta trata de enseñar la mejor forma de sanar el corazón y el alma luego de un problema. Quien lea Cómo Curar un Corazón Roto, aprenderá lo más posible de ese momento y a vivir su vida al máximo.
The Obstacle is the Way
Para acompañar a Cómo Curar un Corazón Roto, en el paquete incluimos The Obstacle is the Way de Ryan Holiday, un libro lleno de relatos y ensayos acerca de cómo algunas figuras históricas afrontaron sus problemas más grandes. El autor espera que, al leerlo, cualquier persona logre motivarse y aprender de lo que muchos filósofos han dicho.
Este libro es un gran ensayo de los estoicos más reconocidos que te ayudará a superar cualquier obstáculo en el camino de la vida. Algunos de los relatos que se encuentran en este tomo provienen de pensadores como Séneca, Marco Aurelio y Epicteto; sin olvidarse de historias como las de George Washington y Thomas Jefferson.
El libro Cómo Curar un Corazón Roto de Gaby Pérez Islas te lo enviaremos en su versión en español; en tanto que The Obstacle is the Way recibirás su versión original en inglés. Este paquete de libros serán el regalo perfecto para un amigo que afronta un problema difícil en su vida. Como detalle, lo puedes complementar con algún otro artículo de nuestra tienda en línea.
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias, promociones, descuentos y más